Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano también refuerza su pichichi Champions

  • Cristiano Ronaldo sigue ampliando la distancia en la lucha por ser máximo goleador
Cristiano celebra gol Bernabéu Cristiano celebra gol Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha aprovechado el partido ante la Roma de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones para reforzar su favoritismo para ser pichichi de la competición gracias al gol que ha marcado este martes.

Cristiano Ronaldo se presentaba al partido de este martes con una ventaja más que suculenta en la carrera por hacerse con el título de máximo goleador de la Liga de Campeones. El jugador del Real Madrid sumaba doce tantos, cinco más que Robert Lewandowski, que ahora mismo el segundo clasificado, pero el tanto ante la Roma le permiten tener ya seis goles de ventaja.

La actuación de este martes ante la Roma permite a Cristiano Ronaldo, no solo estar más cerca de asegurarse el pichichi de la Liga de Campeones, sino también superar su propio récord de tantos en una sola edición. Ahora mismo el mejor registro de todos los tiempos lo firmó el propio jugador del Real Madrid en la temporada 2013/14, cuando anotó 17 dianas para contribuir de lleno a la consecución de la Décima.

La ventaja sobre sus perseguidores le permite a Cristiano Ronaldo acariciar un nuevo título de máximo goleador de la Liga de Campeones. El portugués sigue superando registros día tras día a pesar de que muchos prefieran ya darle por muerto, algo que es imposible si nos atenemos a los números que firma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información