Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "¿Rival en cuartos? Debemos ganar a quien venga"

  • El brasileño cree que no se debe elegir rival para cuartos, ya que sólo quedan los mejores equipos.
Casemiro, Real Madrid, zona mixta Casemiro, Real Madrid, zona mixta
Casemiro, un crack en el campo y en zona mixta
Defensa Central Defensa Central

Carlos Henrique Casemiro analizó en zona mixta el encuentro ante el Roma y se mostró satisfecho con el partido del equipo, la clasificación y su participación en el encuentro. El brasileño confesó que le gustaría jugar siempre, pero dejó claro que quien decide es Zinedine Zidane.

Importante clasificación

"El Roma es un gran rival, de tradición, de Champions. Portería a cero y clasificados. Ahora toca la Liga".

Zidane es el que manda

"Claro que quiero jugar siempre pero hay que respetar al entrenador. Un grandísimo entrenador que sabe lo que está haciendo y sabe que estoy preparado para dejarme la vida en el campo. Poco a poco con partidos voy cogiendo ritmo de juego".

Importancia de Kroos y Modric

"Kroos y Modric son dos grandes jugadores, por el trato de balón y porque saben pisar área. Pero da igual quién juega, el Real Madrid tiene muy buenos jugadores y estamos en el camino para ganar".

Apoyo del Bernabéu

"Si la grada nos ayuda, como viene haciéndolo, seguro que es un pelín más fácil. Pero yo creo que la grada siempre está con nosotros, es el termómetro nuestro dentro del campo y depende de nosotros, si estamos bien siempre nos apoyarán. Tenemos que estar juntos por el bien del Real Madrid".

Rival para cuartos de final

"Son unos cuartos de final de Champions y no se puede elegir, debemos ganar al que venga".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información