Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "¿Vender a Cristiano? Sería una locura"

  • El capitán del Real Madrid cree que el madridismo no debe ni plantearse una posible salida del portugués.
Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid
Sergio Ramos salió a zona mixta tras la clasificación del Real Madrid en Champions. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, paró en zona mixta para charlar con los medios de comunicación tras el triunfo del equipo ante el Roma este martes. El defensa sevillano explicó que el Madrid hizo las cosas bien y debe seguir haciéndolo para intentar llegar a la final. Sobre Cristiano, expresó su desacuerdo con los que desean venderle a final de temporada.

Rival en cuartos de final

"La Champions es una competición muy complicada y ahora hay que esperar al sorteo. Para nada queremos evitar al Barcelona, para ganar la Champions hay que ganar a los mejores. Da igual si es en cuartos, semis o la final. Ya hemos hecho lo importante, que es pasar de octavos, y a ver quién es el siguiente. Tras una temporada difícil viene bien dar un paso importante en esta competición. A nivel anímico es muy positivo. Tenemos que dar el máximo para intentar estar en la final de nuevo".

El Roma puso las cosas complicadas

"En esta competición no hay ningún partido fácil. Hicimos un gran encuentro en Roma y veníamos con un resultado bastante favorable. En el campo hay que olvidarse de eso porque un equipo con tanta experiencia como la Roma te puede complicar el pase a cuartos. Creo que se ha hecho partido muy completo y tenemos que limar los fallos que se cometen para lograr el mayor equilibrio en los próximos partidos. En la Champions los pequeños defectos te dejan fuera, el margen de error es mínimo".

Aportación de Lucas

"Hay que admirar el trabajo de todos los compañeros. La plantilla es amplia y los que salen del banquillo siempre hacen las cosas bien. Lucas está en gran momento de forma y siempre aporta su granito de arena. Desequilibra por banda con mucha rapidez y la intención es que los jugadores que salgan en la segunda parte aporten ese tipo de cosas".

Los pitos son necesarios a veces

"El del Bernabéu es el público más exigente del mundo. Quiere exprimirnos al máximo y ver nuestro mejor rendimiento. Siempre es bueno un toque de atención porque te hace reaccionar y hablar en el campo. A todo el mundo le gusta sentir el cariño y el Bernabéu es un estadio extraordinario. Cuando transmite el cariño, todos los jugadores lo notamos. Es más positivo el cariño que el silbido, pero hay veces que es necesario".

Posible venta de Cristiano

"Que se lo piensen un poco, respeto la opinión de la afición porque su cariño es importante, pero cuando las cosas no van tan bien deberían apoyar un poco a los jugadores porque todos queremos lo mejor para el Madrid. Para mí es una locura el que piense que tiene que salir del Madrid porque es un histórico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información