Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos se llevó el regalo de la noche

  • El futbolista del Real Madrid intercambió su camiseta con Francesco Totti en el que pudo ser el último partido en Champions del italiano.
Sergio Ramos, Totti, zona mixta, Real Madrid, Roma, Champions Sergio Ramos, Totti, zona mixta, Real Madrid, Roma, Champions
Ramos posó así con la camiseta de Totti en zona mixta.
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Ramos se llevó el mejor regalo del Real Madrid - Roma, la que probablemente sea la última camiseta de Francesco Totti jugando en Liga de Campeones. El delantero de 39 años acudió al vestuario del club blanco para intercambiar su camiseta con el defensa sevillano tras el choque.

El partido entre el Real Madrid y el Roma tuvo un componente emocional a nivel futbolístico: la presencia de Francesco Totti, un mito del fútbol mundial que se llevó la ovación del Santiago Bernabéu en el que pudo ser su último partido en Liga de Campeones. El madridismo premió la trayectoria del futbolista italiano, uno de los jugadores más importantes de la historia del Calcio, con una calurosa ovación cuando éste saltó al terreno de juego en el lugar de El Shaarawy en la segunda mitad.

"Es una emoción enorme, un recuerdo maravilloso para mí. Éste es un estadio increíble, el Real Madrid es mi único arrepentimiento", comentó Totti ante las cámaras de Mediaset tras el encuentro, agradeciendo los aplausos del madridismo. El delantero quiso llevarse, además de este 'premio', la camiseta de uno de sus rivales. Concretamente la de Sergio Ramos. Después del pitido final, Totti se acercó al vestuario madridista para pedirle la camiseta al sevillano, que a su vez quiso conseguir la del atacante romano.

En zona mixta, Ramos salió satisfecho a mostrar el regalo que se llevó por parte de su compañero de gremio y comentó lo sucedido dentro de los vestuarios: "Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada. Para mí es un orgullo, porque desde hace años le admiro. Él también me ha dado su camiseta, que me la llevo para mi museo", comentó. Sobre la ovación del Bernabéu al italiano, el capitán merengue la calificó de "merecida": "Totti se merece esos aplausos. Después de dedicarse al fútbol tantos años, le han demostrado el cariño y la admiración porque es un ejemplo para todos", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información