Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "No pienso en las estadísticas"

  • El portero costarricense analizó en su página web el pase a cuartos de final del Real Madrid y dejó claro que sólo piensa en el equipo.
Keylor Navas, Salah, Champions, Real Madrid, Roma Keylor Navas, Salah, Champions, Real Madrid, Roma
Keylor Navas fue decisivo en la eliminatoria ante el Roma una vez más.
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas analizó en su página web la clasificación del Real Madrid para cuartos de final de la Liga de Campeones y destacó el buen trabajo de sus compañeros ante el Roma. El costarricense, sobre sus registros en Europa, aseguró que no piensa en estadísticas sino en que el equipo siga siempre adelante haciendo un buen trabajo para ayudar a conseguir los objetivos.

No piensa en los récords

"En cada partido salgo a realizar mi mejor trabajo, a luchar cada instante y gracias al trabajo del equipo y a la confianza que mantengo, nos mantenemos sin recibir goles, eso es muy motivante para mí y para todo el equipo. No pienso en las estadísticas, sino en trabajar fuerte".

Orgulloso del equipo

"Hemos dado un gran paso para mantener nuestro objetivo intacto de luchar por la undécima Champions. Estamos en la siguiente fase y cada vez será más complicado, pero confiamos en nuestro trabajo. Cumplimos un juego muy complicado, estoy muy orgulloso de mis compañeros por el gran trabajo para ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información