Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James certificó sus 'Bodas de Oro' con un golazo

  • El colombiano celebró ante el Roma su victoria número 50 con la camiseta del Real Madrid.
James, gol, Roma, Real Madrid James, gol, Roma, Real Madrid
James hizo el segundo gol de la noche en el partido ante los italianos.
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez marcó el segundo gol de la noche en la victoria del Real Madrid ante el Roma este martes. El colombiano, con ese tanto, certificó su triunfo número 50 con la camiseta del equipo blanco. Su intención es que sigan siendo muchas más en los próximos meses y también los próximos años.

El Real Madrid venció este martes al Roma en un encuentro que supuso las Bodas de Oro de James Rodríguez como jugador del equipo blanco en lo que a triunfos se refiere. El centrocampista merengue certificó la victoria con un golazo en el Santiago Bernabéu y de este modo sumó su triunfo 50 en 68 encuentros disputados con la camiseta merengue en la temporada y media que lleva en el conjunto merengue.

James debutó con la camiseta del Real Madrid en la victoria de los blancos ante el Sevilla en Supercopa de Europa el 12 de agosto de 2014. Desde entonces, ha jugado un total de 68 partidos y ha sumado 23 goles y 26 asistencias entre las seis competiciones que ha disputado. Hasta el momento, lleva 36 victorias en Liga, 9 en Liga de Campeones, 3 en Copa del Rey, 1 en el Mundial de Clubes y 1 en Supercopa de Europa

Hasta el momento, esta temporada ha disputado 22 encuentros en los que ha sumado 15 victorias y ha marcado 6 goles. Después de cuajar una excelente actuación ante el Roma, el colombiano espera remontar definitivamente el vuelo y estar a tope de aquí a final de curso para convencer al madridismo de que puede ser el futbolista fundamental que ya fue a lo largo de toda la temporada 2014-15.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información