Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Nos da igual el rival en cuartos"

  • El delantero portugués confirma que el Real Madrid no teme a nadie para la próxima ronda de Liga de Campeones.
Cristiano, gol, Roma, Champions, celebración Cristiano, gol, Roma, Champions, celebración
Cristiano marcó el 1-0 ante el Roma en el Santiago Bernabéu.
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo comentó en los medios oficiales de la UEFA la clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones y dejó claras dos cosas: que el equipo no teme a nadie en la siguiente ronda y que se encuentra en el camino adecuado para intentar conquistar la Undécima

El rival es indiferente

"Nos da igual. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar. Aún quedan muchos partidos en la Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado. Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino".

Estado de forma de Keylor Navas

"Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él".

Regreso de Bale al equipo

"Bale ha estado muy bien, después de estar tanto tiempo parado, y Lucas Vázquez, como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo".

Apoyo del madridismo

"Sentir el apoyo de la afición es siempre muy importante".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información