El Madrid fue un vendaval ofensivo ante la Roma

Los blancos dispararon hasta en 38 ocasiones


Celebración gol Cristiano a la Roma

Celebración gol Cristiano a la Roma




Hasta 38 disparos realizó el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos. Si se hace la media, uno cada algo más de dos minutos de partido. Una auténtico bombardeo a la portería romana que se marchó de vuelta a Italia con tan solo dos tantos en contra pero que pudieron ser muchos más a poco que los jugadores blancos hubieran tenido el punto de mira un poco más afinado.

11 de los 38 tiros fueron a portería y nueve de ellos los detuvo el guardameta de la Roma, Szczesny, que mantuvo con opciones a los suyos hasta que Cristiano Ronaldo consiguiera batirlo en el minuto 19 de la segunda mitad. Por su parte, el cuadro romano, realizó 27 disparos menos que el Real Madrid, es decir, 11. De los cuales tan solo cuatro tuvieron que se detenidos por Keylor Navas.

El jugador del Real Madrid que más veces lo intentó fue Cristiano Ronaldo. El jugador portugués puso a prueba al cancerbero polaco de la Roma hasta en cuatro ocasiones, mientras que James Rodríguez, autor del segundo tanto, y Toni Kroos lo hiceron tres veces. Además, con los 38 disparos realizados ayer, los de Chamartín se ponen en cabeza en la lista de equipos que más tiran en esta Champions.