Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

ITA: El Real Madrid pide 35 'kilos' por Isco

  • La prensa italiana asegura que el Real Madrid habría tasado ya a Isco
Isco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid habría tasado ya a Isco en el caso de que algún club quiera hacerse con sus servicios y el precio que habría fijado para el centrocampista es de 35 millones de euros.

El Real Madrid vendería este verano a Isco por 35 millones de euros. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el club blanco ha fijado el precio mínimo por el que escucharía ofertas por el centrocampista teniendo en cuenta el fuerte interés que tienen clubes de la Serie A, sobre todo la Juventus, en hacerse con los servicios del jugador malagueño una vez que termine la temporada.

Según ha publicado este miércoles el medio italiano ‘Tuttosport’, el Real Madrid ha fijado el precio de Isco en 35 millones. Esa es la cifra mínima por la que se sentaría a hablar con la Juventus o con cualquier otro club que quiera hacerse con el malagueño este verano, aunque el club blanco no descarta que incluso pudiese ingresar más dinero si entran en la puja algunos equipos ingleses.

De hecho, siempre según la información del citado medio, el Real Madrid considera que Isco se ha revalorizado desde que llegó al club blanco. No hay que olvidar que se pagaron 30 millones de euros al Málaga para hacerse con sus servicios y ahora pediría al menos cinco más para dejarle salir, siempre y cuando la propuesta fuese interesante para todas las partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información