El Real Madrid vive sin miedo el sorteo de cuartos

En el Real Madrid no temen a ninguno de los rivales que le pueden tocar


Sorteo de la Liga de Campeones

Sorteo de la Liga de Campeones




Aún queda bastante para el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, concretamente es el 18 de marzo, fecha en la que ya habrán terminado de disputarse todas las eliminatorias de octavos de final. Sin embargo, como el Real Madrid ya se ha clasificado para la siguiente ronda ya le está dando vueltas a la cabeza cuál puede ser el rival al que se tendrá que enfrentar.

Sin embargo, tal y como cuenta este miércoles el diario ABC, los jugadores del Real Madrid no tienen miedo de que el sorteo de cuartos de final pueda enfrentarles a un equipo de los denominados cocos. Y es que la plantilla sabe que para ser campeón de Europa hay que eliminar a clubes de grandísimo nivel y por eso no rehúyen el hecho de tener un cruce complicado en su camino hacia la siguiente ronda.

Así pues, aunque alguno podría pensar que el Real Madrid quiere el Wolfsburgo por el hecho de ser el novato en los cuartos de final, los jugadores no tienen predilección ninguna. No les importaría tener que enfrentarse al Barcelona, al Bayern de Múnich o a cualquier otro club de sus características, ya que están convencidos que serán capaces de sacar lo mejor de sí mismos para lograr el billete a las semifinales.