Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu: "Lo que dijo Cristiano fue un mensaje positivo para el equipo"

  • El francés defiende las declaraciones que hizo Ronaldo tras perder contra el Atlético
Karembeu habla prensa Karembeu habla prensa
El francés defiende las declaraciones que hizo Ronaldo tras perder contra el Atlético
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid y campeón de Europa en 1998 y en el 2000, Christian Karembeu, comentó en una entrevista que a Cristiano Ronaldo no hay nada que reprocharle por las palabras que dijo el astro portugués tras caer derrotados contra el Atlético de Madrid.

El ex jugador de fútbol cree que el mensaje fue positivo de cara al equipo. El francés destacó la profesionalidad de Cristiano Ronaldo y comentó que la intención del crack de Madeira no fue otra que la de cambiar el 'chip' del conjunto blanco. "Creo que la crítica de Ronaldo a sus compañeros fueron positivas. A él le gustaría que todos los jugadores de la plantilla tuvieran la misma actitud que él sobre el terreno de juego. Ronaldo quiere que todos sean perfeccionistas y que jueguen a su nivel", dijo en declaraciones a Meta

Apunta que los jugadores blancos se tomaron bien las palabras de Cristiano Ronaldo y que en el siguiente partido en casa, contra el Celta, la actitud de los jugadores fue bien distinta a la que mostraron contra el Atlético de Madrid. "Todos vimos lo que sucedió después de las críticas de Ronaldo. El Madrid ganó siete a uno", dijo. 

Karembeu afirma que un jugador como Cristiano Ronaldo tiene que estar rodeado de los mejores para poder ganar títulos. "Él tiene que estar rodeado de los mejores para alcanzar las metas. Cuando dijo lo que dijo era para que otros jugadores sacaran su orgullo. Zidane lo sabe perfectamente. Cuando jugaba todos teníamos que estar a su nivel", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información