Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, infalible cuando el sol más calienta

  • Es el jugador que más goles ha marcado en la historia de la Champions a partir de octavos de final.
Cristiano Ronaldo, gol, Juve, Champions, 2015 Cristiano Ronaldo, gol, Juve, Champions, 2015
Cristiano se desenvuelve como nadie en las grandes citas europeas.
Diego Vargas Diego Vargas

"No aparece en los partidos importantes", "se esconde ante los grandes", "sólo sabe marcar goles intrascendentes". Son algunos de los comentarios que estamos escuchando esta temporada sobre Cristiano Ronaldo. El delantero portugués está siendo señalado por las malas actuaciones ligueras del equipo, pero los números demuestran, sobre todo en Europa, que CR7 no se esconde jamás. 

Cristiano Ronaldo es un delantero infalible cuando el sol más calienta. Cuando llegan los momentos decisivos en Europa, el delantero del Real Madrid siempre está ahí para hacer goles importantes, algo que ha demostrado en los últimos años en el club blanco y que demostró también durante su etapa en el Manchester United. Y es que el portugués es el jugador que más goles ha marcado en la historia de la Liga de Campeones a partir de los octavos de final.

Hasta el momento, y tras el gol conseguido ante el Roma este martes, el delantero portugués suma 41 tantos en eliminatorias de Liga de Campeones. En la eliminatoria de octavos de final ante los italianos y gracias a sus sendos goles en la ida y en la vuelta ha superado a Alfredo Di Stéfano, que llegó a hacer 39 goles, y ha aumentado diferencias con Messi, que ha marcado 35 goles en eliminatorias a doble partido de la Liga de Campeones hasta el momento. 

Los números no engañan y dejan claro que Cristiano es un especialista en citas continentales a doble partido. El portugués ha marcado con el Real Madrid en octavos de final, en cuartos de final, en semifinales y también en la final de Lisboa en la que el equipo blanco levantó la Décima. La mayoría de esos goles fueron trascendentes y decisivos, y ayudaron al equipo a llegar lo más lejos posible en la máxima competición continental. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información