Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano enlaza 10 partidos de octavos seguidos marcando

  • Cristiano Ronaldo no falla a su cita con el gol en los octavos de final de la Champions
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene un idilio más que especial con los octavos de final de la Liga de Campeones y así lo ha vuelto a demostrar ante la Roma, firmando así su décimo partido seguido marcando en este ronda.

Cristiano Ronaldo le volvió a marcar este martes a la Roma, tal y como había hecho en el encuentro de ida, y enlaza así diez partidos seguidos marcando al menos un tanto en los octavos de final de la Liga de Campeones. El jugador del Real Madrid comenzó su racha en la ida de la temporada 2011/12, cuando el club blanco se midió al CSKA de Moscú y desde entonces no ha fallado en ningún duelo de esa ronda.

En aquella eliminatoria ante el CSKA Cristiano Ronaldo marcó al conjunto ruso tanto en la ida como en la vuelta y después repetiría actuación ante Manchester United y, en dos campañas, ante el Schalke. Con los dos tantos que le ha hecho a la Roma esta temporada el portugués acumula 14 goles en esta serie de diez encuentros en los octavos de final de la Champions.

Además, los dos tantos de Cristiano Ronaldo en estos octavos de final le han permitido seguir aumentado su cuenta como máximo goleador de la presente edición de la Liga de Campeones. El portugués acumula un total de 13 tantos esta temporada y está a solo cuatro de igualar el récord de tantos en una misma campaña en la máxima competición continental que él mismo fijó en 17 en la 2013/14, el año de la Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información