Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los hoteles 'CR7' se inaugurarán este verano

  • Cristiano Ronaldo tiene previsto estrenar dos hoteles con su nombre este verano
Cristiano Ronaldo, en traje Cristiano Ronaldo, en traje
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene previsto inaugurar el próximo verano los dos primeros hoteles que llevarán el nombre de su firma, CR7, y que se abrirán en Portugal, concretamente en Madeira y Lisboa.

Cristiano Ronaldo está trabajando con el Grupo Pestana desde hace unos meses para comenzar a abrir una cadena hotelera con establecimientos que llevarán el nombre de la firma del jugador del Real Madrid, CR7. La idea es que los dos primeros hoteles abran sus puertas este mismo verano en las ciudades de Madeira, que vio nacer al futbolista, y Lisboa, la capital de Portugal.

La inversión prevista para abrir estos dos primeros hoteles CR7 es de unos 15 millones de euros, según cuenta el portal ‘Todomercadoweb’. Cristiano Ronaldo ha querido implicarse al máximo en este nuevo negocio para que no falle ni el más mínimo detalle y que en apenas unos meses los aficionados puedan disfrutar de una noche en un hotel con el nombre del futbolista del Real Madrid.

Pero la idea de Cristiano Ronaldo y del Grupo Pestana no se limita a los dos primeros hoteles en Portugal, sino que quiere seguir expandiendo la cadena hotelera por el mundo. De hecho, ya está previsto que en una segunda etapa se inauguren otros dos, uno en Madrid y otro en Nueva York.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información