Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, fiel a su máxima desde que llegó

  • Advirtió que quería que todos los jugadores se sintieran importantes y lo está logrando
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane sigue fiel a su máxima desde que llegó al banquillo del primer equipo del Real Madrid y el paso de los días y de los partidos no le hace cambiar de idea, de hecho, se reafirma en ella.

Zidane llegó al banquillo del Real Madrid con la idea de que todos y cada uno de sus jugadores se sintieran importantes a lo largo de la temporada. Por el momento, el entrenador francés lo ha conseguido, dando oportunidades a la totalidad de los jugadores de campo salvo Arbeloa, mientras que el extraordinario estado de forma de Keylor Navas ha limitado la actuación de Kiko Casilla y, como es lógico, de Yáñez, el tercer portero.

Pero si nos centramos en los futbolistas de campo Zidane ha dado la oportunidad a todos, con la excepción de Arbeloa, que no juega desde el 20 de diciembre de 2015, cuando disputó un cuarto de hora en la goleada por 10-2 al Rayo Vallecano. Sin embargo, el resto de futbolistas se sienten muy importantes en el engranaje de ‘Zizou’ y saben que tienen la oportunidad de ser titulares en todos los partidos.

De hecho, jugadores como Casemiro o Lucas Vázquez son el reflejo de que con Zidane todos pueden jugar y todos pueden ser importantes, y mucho. Y es que los casos de estos jugadores sirven para animar al resto de compañeros a seguir peleando cada día para conseguir hacerse con un hueco en las alineaciones para cada partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información