Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a por otro récord de Raúl

  • El luso suma 36 goles en Champions marcados en el Bernabéu
Gol Cristiano Ronaldo Roma Gol Cristiano Ronaldo Roma
El luso suma 36 goles en Champions marcados en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se marcó un objetivo el día que llegó al Real Madrid en verano del 2009. Quería ser recordado como uno de los mejores de la historia del club blanco y lo cierto es que va camino de ser el número uno, si es que no lo es ya. 

Con su tanto de ayer contra la Roma, Cristiano Ronaldo ya ha marcado 37, de los 90 que lleva en Champions, en el estadio Santiago Bernabéu. Raro es el partido que el luso se marcha del estadio merengue sin anotar al menos un gol y más pronto que tarde también superará a Raúl González blanco como el jugador que más goles ha marcado en la competición continental en el coliseo madridista. 

El ex capitán blanco dejó el registro en 46, de los 71 que marcó en total, pero teniendo en cuenta la facilidad con la que Cristiano Ronaldo anota goles, difícil será que si no esta temporada, la que viene, el crack de Madeira lidere también esta estadística. Ayer, contra la Roma, justo cuando los suyos más lo necesitaban volvió aparecer para sentenciar lal eliminatoria. 

Ya dejó atrás en este aspecto a otro de los mitos del madridismo, Alfredo di Stéfano. El hispano-argentino anotó en sus años en Chamartín 33 goles en la Copa de Europa, aunque en favor de ex jugador hay que decir que en su época se disputaban menos partidos en esta competición.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información