Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PSG y Benfica, dos nuevos posibles rivales

  • Los dos conjuntos han conseguido superar sus eliminatorias este miércoles
Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic
Defensa Central Defensa Central

El París Saint-Germain y el Benfica se han convertido en dos nuevos posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de superar sus respectivas eliminatorias este miércoles.

El PSG y el Benfica han superado a Chelsea y Zenit de San Petersburgo, respectivamente, este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones. De esta manera se convierten en dos nuevos posibles rivales para el Real Madrid en los cuartos de final junto con el Wolfsburgo, que logró su billete este martes. El sorteo de la siguiente ronda tendrá lugar el viernes 18 en Nyon.

El PSG, que se había impuesto en la ida al Chelsea por 2-1, ha vuelto a ganar este miércoles en Londres, por 1-2, y ha certificado su billete para los cuartos de final. Por su parte, el Benfica, que también llevaba ventaja de la ida (1-0) también ha ganado a domicilio, esta vez por 1-2, al Zenit para meterse en los cuartos de final.

Así pues, el Real Madrid ya conoce a tres posibles rivales en los cuartos de final de la Liga de Campeones, PSG, Benfica y Wolfsburgo. La próxima semana se conocerán los otros cuatro clubes que estarán en el sorteo que se celebrará el viernes 18 en la sede de la UEFA en Nyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información