Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje De Gea se tambalea

  • La actuación de Keylor Navas ante la Roma afianza la idea de mantener al tico
David de Gea enfadado David de Gea enfadado
Keylor Navas se ha ganado la titularidad en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha convencido a todo el mundo. Al club, al entrenador y a la propia afición. El tico está saldando con gran nota su primer año de titular en el Real Madrid, por lo que ahora Zidane empieza a planificar la próxima temporada con la idea de que continúe siendo el portero que defienda los palos merengues.

Su partido ante la Roma terminó de despejar las dudas, si las había. El costarricense realizó una de sus mejores actuaciones de la temporada y lo hizo en una de las noches 'grandes' de la temporada. Demostró que la presión de defender la portería del Real Madrid no le está afectando y que está capacitado para soportar y afrontar los grandes retos. Tiene 'madera' de cancerbero de primer nivel, por lo que el técnico francés está muy tranquilo con él. Tanto como para haber iniciado un cambio de rumbo en los planes que había para la próxima temporada, los cuales incluían el fichaje de David de Gea.

Tal y como señaló en la madrugada del jueves la cadena 'Cope', el Real Madrid va a cumplir la promesa que le hizo a Navas de renovarle el contrato. Así, Zidane se ha empezado a preguntar si realmente sería conveniente traer a De Gea teniendo ya en la plantilla a uno de los cinco mejores guardametas del mundo. Esto sólo serviría para volver a alterar el equilibrio y generar polémica, por lo que no es partidario de llevar a cabo el fichaje del español. Prefiere invertir los casi 40 millones de De Gea en otra posición, y así se lo ha transmitido a la directiva. Sin embargo, aún quedan más de dos meses de competición y lo que ahora es 'blanco' en este tema podría volverse 'negro' de nuevo dentro de unas semanas...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información