Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verheijen: "Bale juega a la ruleta rusa estando en el Madrid"

  • El ex técnico de Gales cree que el jugador corre riesgos en el equipo blanco
Gareth Bale celebra un gol con Gales Gareth Bale celebra un gol con Gales
Un antiguo técnico de Gales cree que Bale debería abandonar el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Al igual que sucede en Madrid, en Gales miran con preocupación los constantes problemas físicos que está sufriendo Gareth Bale en el equipo blanco. El jugador acaba de salir de una nueva lesión en el sóleo de su pierna derecha, pero esto no impide que todavía haya voces pesimistas que aseguran que tarde o temprano volverá a recaer.

Una de ellas es la del técnico holandés Raymond Verheijen, quien conoce al extremo de la etapa en la que fue ayudante del seleccionador galés Gary Speed (2010-2011). En declaraciones para la BBC, este ha opinado sobre la situación de Gareth Bale en el Real Madrid y le ha dado un sorprendente consejo. "Estando en el Real Madrid está jugando a la ruleta rusa. ¿Quiere correr el riesgo de lesionarse cada temporada o prefiere buscar un club que tenga un enfoque más profesional y un registro de lesiones más saludables" ha señalado.

"No hay muchos clubes más profesionales, pero existen. Si permanece en ese equipo básicamente estará jugando a la ruleta rusa con su carrera" ha añadido Verheijen. El técnico se refiere claramente a la situación existente en el Real Madrid en lo que respecta a sus servicios médicos, cuestionados en los últimos años por algunos jugadores y por los medios de comunicación. Sin embargo, no se puede negar que las continuas lesiones de Bale también son un problema que atañe al futbolista y que revela una condición física algo frágil. De ahí que no sea un problema unidireccional como asegura el holandés, sino que realmente es algo más complejo cuya responsabilidad no atañe únicamente a los galenos merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información