Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Europa se empieza a fijar en Lucas Vázquez

  • El Real Madrid no venderá al extremo gallego
Lucas Vázquez, centro, Roma, Liga de Campeones Lucas Vázquez, centro, Roma, Liga de Campeones
Lucas Vázquez, la gran sensación de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El fenómeno Lucas Vázquez empieza a causar furor en el fútbol europeo. Tanto es así, que son ya varios los clubes de alto nivel que comienzan a mover ‘hilos’ para intentar fichar al gallego para la próxima temporada. Lucas se ha ganado al Bernabéu, el respeto de los compañeros y, poco a poco, se está haciendo un nombre en el balompié continental.

Según indica la Voz de Galicia, el de Curtis tiene ya un valor de mercado cercano a los 20 millones de euros y en apenas media temporada habría triplicado lo que el Madrid pagó por él al Espanyol el pasado verano. Fichado como un futbolista para darle lustre a la plantilla, Lucas ha conseguido ir un paso más allá y convertirse en un jugador clave en varios momentos de la temporada.

Ginés Carvajal, representante del gallego, ha reconocido que el crecimiento de Lucas esta temporada está siendo realmente impresionante: “Cada minuto que le den lo va a aprovechar. Lucha, trabaja y aporta en ataque. La gente le valora porque saben que se deja hasta la última gota de sudor sobre el césped”.

Pero los rumores no alteran al gallego, que no piensa más que en el Real Madrid. El club no tiene intención de venderle e incluso se empieza a rumorear sobre una posible mejora de su contrato. Lucas Vázquez quiere seguir peleando por hacerse un hueco en la historia del Madrid. Con paso firme y trabajo incansable, cualquier objetivo es posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información