Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y Marcelo, indignados con Dunga

  • El seleccionador ha mentido para justificar la no convocatoria del lateral
Marcelo, Brasil, Copa América Marcelo, Brasil, Copa América
Marcelo no jugará con Brasil
Defensa Central Defensa Central

Marcelo y el Real Madrid andan muy molestos por las mentiras vertidas por Dunga para argumentar la no convocatoria del lateral para los dos próximos partidos de la selección brasileña. Según Dunga, Marcelo no fue convocado por “recomendación de los servicios médicos del Real Madrid”. Los galenos del club madridista han desmentido la noticia, según asegura hoy Libertad Digital.

Este medio asegura que ni uno solo de los integrantes de los servicios médicos del Real Madrid han recibido llamada alguna de la federación brasileña de fútbol para preguntar por el estado físico del lateral. El Madrid asegura que Dunga está mintiendo para justificar la ausencia del mejor lateral izquierdo del mundo en la convocatoria.

Por su parte, Marcelo tiene muy claro que “Dunga no dice la verdad” pues no se atreve a reconocer públicamente que Marcelo no es un lateral de su agrado. El brasileño no estará presente en los partidos de clasificación mundialista frente a Uruguay y Paraguay que se disputarán a finales de este mes de marzo.

Marcelo nunca renegará de su selección, es un enamorado de la ‘canarinha’ y espera volver pronto a las convocatorias de Dunga. El seleccionador, sin embargo, sigue demostrando poca hombría y pretende echarle la culpa al Real Madrid de su incapacidad y desconocimiento para elaborar una lista de convocados en condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información