Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve el interés del Real Madrid en Wendell

  • Desde Brasil apuntan que es el candidato número uno para el lateral izquierdo
Wendell partido Leverkusen Wendell partido Leverkusen
Desde Brasil apuntan que es el candidato número uno para el lateral izquierdo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa rastreando el mercado con la intención de incorporar a un lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. La salida de Coentrao dejó al brasileño como el único jugador para esa demarcación y en las últimas horas ha vuelto a coger fuerza en nombre de Wendell

No es la primera vez que suena el futbolista del Bayer Leverkusen como candidato a fichar por el Real Madrid. También se ha venido comentado como futurible al jugador del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, pero desde la ESPN de Brasil apuntan que el que más gusta para cerrar el vacío existente en el lateral izquierdo de Chamartín es Wendell

Uno de los problemas que tendría el conjunto blanco a la hora de contratar al zurdo es el de los extracomunitarios. Actualmente en la plantilla el cupo esta lleno con James Rodríguez, Casemiro y Danilo y solo la salida de uno de estos tres jugadores o que alguno se nacionalice le abriría las puertas del Real Madrid a Wendell. 

No solo el Real Madrid está interesado en el lateral izquierdo del Leverkusen. También otros grandes equipos europeos como el PSG han llamado a las oficinas del club germano preguntando por el carioca. Los franceses ofrecieron hasta 20 millones de euros por hacerse con los servicios de Wendell, pero la respuesta fue negativa a la espera de una oferta mayor, ya que según apuntan medios brasileños, los blancos estarían dispuestos a alcanzar los 30-35 millones de euros. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información