Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani: "No tengo sentimiento de revancha contra el Madrid"

  • En la fase de grupos no pudieron ganar al equipo blanco
Cavani lamenta ocasión perdida Cavani lamenta ocasión perdida
En la fase de grupos no pudieron ganar al equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El jugador del PSG, Edinson Cavani, habló con los medios de comunicación tras la clasificación del conjunto parisino para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

A la espera de conocer el rival en la siguiente ronda, el atacante uruguayo comentó no tener ningún sentimiento de revancha con el Real Madrid. En la primera fase, ambos equipos se vieron las caras en dos partidos muy igualados, pero en los que no pudieron vencer al equipo entrenador por aquel entonces por Rafa Benítez. 

Cayeron derrotados en el Santiago Bernabéu y solo pudieron empatar en el Parque de los Príncipes. "¿Revancha contra el Real Madrid? No hay sentimientos de venganza. Nos enfrentaremos contra el equipo que nos toque. En cualquier caso, hay que batirse con todos ellos, todos los mejores equipos esperan ganar", comentó en la cadena Cope

Sobre los rumores que le vinculan con algunos equipos de la Liga española, entre ellos el Real Madrid, el delantero 'charrúa', que actualmente no es titular en el PSG, prefirió no hablar del tema y dejarlo pasar hasta final de temporada. "¿Una transferencia a la Liga? Nosotros hablaremos al final de la temporada", finalizó. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información