Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Críticas a Míchel por el trato a Lucas Silva

  • En Francia apuntan que el técnico español mima en exceso al brasileño
Michel habla con Lucas Silva Michel habla con Lucas Silva
En Francia apuntan que el técnico español mima en exceso al brasileño
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Olympique de Marsella no vive sus mejores momentos por tierras francesas. El equipo lleva sin ganar en casa desde hace seis meses y la prensa gala ya está empezando a cargar contra el entrenador español. 

Uno de los rotativos que está siendo más duro con Míchel es L'Equipe, especialmente por el trato que el preparador madrileño esta teniendo con un jugador cedido por el Real Madrid, Lucas Silva. Explican que el hecho de que el brasileño pertenzeca al club de Chamartín provoca que el entrenador sea más condescendiente con el centrocampista carioca. 

"Míchel no carga públicamente a Lucas Silva porque pertenece a la Casa Blanca, donde espera entrenar algún día, pero ha hecho de él un recogepelotas después de presentarle como un crack a su llegada. Todo es político con Míchel, que da mucha importancia a los currículum vitae", escriben en el diario diario deportivo francés más importante. 

Lucas Silva llegó el pasado verano a la disciplina francesa por petición expresa de Míchel. El Real Madrid vio con buenos ojos la posibilidad de que el brasileño tuviera en el Marsella los minutos que no iba a tener en el conjunto blanco, pero el rendimiento del mediocentro no está siendo el esperado ni por el técnico, ni por el equipo francés ni por la entidad merengue y eso lo está pagando el entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información