Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Márquez demuestra ser admirador de Modric de una increíble manera

  • El jugador del Granada le ha puesto a su hijo Modric
Javi Márquez en zona mixta Javi Márquez en zona mixta
El jugador del Granada le ha puesto a su hijo Modric
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Granada, Javi Márquez, ha dejado bien claro que su jugador favorito es Luka Modric. El catalán ha sido padre recientemente por tercera vez y en la felicitación que el conjunto nazarí lanzó a través de las redes sociales desveló que el nombre del retoño es Modric

Modric Márquez. Así se llama el hijo que acaba de tener el jugador del Granada, Javi Márquez. El futbolista del conjunto andaluz es un gran admirador del croata del Real Madrid y ha decidido ponerle a su vástago el apellido del '19' blanco como homenaje al mediocentro balcánico, eso sí, con el consentimiento de la madre.

No es la primera vez que en el mundo del fútbol ocurren cosas parecidas. De hecho, el propio entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, llamó a su hijo mayor Enzo en honor del jugador uruguayo Enzo Francescoli. También Guti, ex capitán del cuadro blanco, esocogió el mismo nombre para su tercer hijo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información