Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mentira de Sport sobre Cristiano Ronaldo

  • El medio 'pro culé' vuelve a malmeter contra el futbolista portugués
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Sport intenta 'malmeter' contra Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Sport se empeña día tras día en meter ‘porquería’ en el Real Madrid. La última del diario pro culé consiste en asegurar que ni Morata ni Robert Lewandowski ficharán por el Real Madrid mientras Cristiano Ronaldo esté en las filas madridistas. Una falacia sin sentido de un diario que no sabe qué hacer para desprestigiar al portugués

Según este medio, Lewandowski estaría abierto a escuchar al Real Madrid pero para ello le habría una condición innegociable a Florentino Pérez: “No voy si está Cristiano en el equipo”. Sport malmete y asegura que el polaco no estaría dispuesto a aguantar los supuestos egoísmos de Cristiano Ronaldo sobre el césped.

Lo mismo ocurriría con Álvaro Morata, quién tendría una mala relación con el delantero portugués según la publicación ‘pro culé’. Morata no estaría dispuesto a competir con Cristiano Ronaldo y preferiría quedarse en Turín para seguir siendo titular con la Juventus. El Real Madrid podría recomprar al futbolista madrileño previo pago de 33 millones de euros a final de temporada.

Como siempre, Sport lanza ‘basura’ sobre el Real Madrid con el único objetivo de importunar y dinamitar el vestuario madridista. Pese a las insidias de este medio, tanto Lewandowski como Morata estarían encantados de jugar junto a Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Que a nadie le quepa la más mínima duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información