Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el mejor apoyo para los canteranos

  • Cristiano Ronaldo es como un ‘padre’ de los más jóvenes del vestuario
Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez
Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mejor apoyo para los canteranos que hay en la primera plantilla del Real Madrid y ejerce casi de ‘padre’ durante los entrenamientos cada día y también en los partidos.

A pesar de lo que algunos medios intentan vender sobre Cristiano Ronaldo, lo cierto es que se ha convertido en el ‘padre’ de los canteranos del Real Madrid. El portugués está muy encima de todos los jóvenes, ya sea en los entrenamientos o en los partidos y siempre está dispuesto a darles algún consejo. Pero además también les demuestra el cariño que necesitan para sentirse cómodos.

Un claro ejemplo es el gesto que Cristiano Ronaldo le dedicó a Lucas Vázquez en la zona mixta después del partido ante la Roma. Pero solo hay que ver los calentamientos y los partidos para darse cuenta que el portugués nunca deja solos a los jóvenes. El caso de Borja Mayoral también refleja lo que ocurre ya que CR7 no se ha despegado del chaval siempre que ha estado con el primer equipo.

Cristiano Ronaldo está muy preocupado por sus compañeros y quiere lo mejor para ellos, pero sobre todo para los jóvenes. Y es que el portugués sabe que serán los canteranos los que tengan que tirar del carro en los próximos años, tal y como ha ido haciendo él estas últimas temporadas y quiere que el Real Madrid se pueda sentir a gusto con sus futuros líderes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información