Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Las Palmas, empatados a 40 goles

  • Cristiano Ronaldo ha marcado los mismos goles que toda la plantilla de Las Palmas
Cristiano Ronaldo ante la Roma Cristiano Ronaldo ante la Roma
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está empatado con toda la plantilla de Las Palmas a goles marcados esta temporada, con un total de 40 dianas contando todas las competiciones que han disputado tanto el jugador del Real Madrid como el club insular.

Con su tanto ante la Roma el pasado martes en los octavos de final de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo alcanzó los 40 goles en toda la temporada contando la máxima competición continental más la Liga. Lo curioso es que esa es la misma cifra de tantos que lleva marcados la plantilla de Las Palmas si tenemos en cuenta la Liga y la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo suma 27 goles en la Liga y otros 13 en la Liga de Campeones, mientras que sin contamos todos los goles que llevan los jugadores de Las Palmas alcanzan 30 en la Liga y 10 en Copa del Rey, para un total de 40, los mismos que el portugués. El potencial goleador del jugador del Real Madrid es tal que él solo es capaz de igualar los tantos de toda una plantilla completa.

De hecho, el máximo goleador de Las Palmas en la Liga esta temporada es William José. El ex jugador del Real Madrid Castilla acumula 7 dianas en el campeonato nacional, hasta 20 menos que Cristiano Ronaldo, que es el pichichi tanto en España como en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información