Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco supera todos los récords de asistencias

  • El malagueño ya lleva 9 pases de gol esta temporada
Isco celebra gol a Las Palmas Isco celebra gol a Las Palmas
Isco, un especialista del pase en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón está siendo objeto de numerosas críticas esta temporada. Sin embargo, las estadísticas no engañan y demuestran que está siendo la mejor campaña del malagueño desde que es futbolista merengue. Isco ya suma nueve asistencias de gol en lo que llevamos de curso.

Tras los dos pasos realizados contra el Celta, Isco Alarcón ya suma seis asistencias de gol en la Liga y otras en la Liga de Campeones. Los jugadores con los que mejor se asocia son Benzema y Cristiano Ronaldo, con cuatro y tres pases de gol respectivamente. El malagueño es especialista en encontrar de manera sistemática a los delanteros del Real Madrid.

Pepe y Sergio Ramos son los otros futbolistas con los que Isco ha conectado esta temporada. Desde que es futbolista merengue, el ex del Málaga ya suma 21 pases de gol y demuestra que está entre los centrocampistas con más talento de este país. El Real Madrid lo sabe y piensa cuidar a un producto que está destinado a crecer y a triunfar vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información