Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser Zidane también el mánager general del equipo?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Zidane, prensa, Santiago Bernabéu, Real Madrid Zidane, prensa, Santiago Bernabéu, Real Madrid
Zinedine Zidane FOTO: La Liga
Defensa Central Defensa Central

El periodista Paco González ha desvelado que Florentino Pérez ha decidido que Zinedine Zidane sea el mánager general del Real Madrid. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el entrenador francés debe tener plenos poderes en el club a la hora de fichar, dar bajas y decidir todos los asuntos?

Según la información que contó Paco González, Florentino Pérez tendría ya decidido que a partir del verano Zidane sea el hombre que tome todas las decisiones que tengan que ver con el primer equipo. El francés sería el encargado de aprobar todos los fichajes que haga el Real Madrid, pero también de dar las bajas a los jugadores que no quiera, decidir cómo será la pretemporada y diseñar toda la temporada.

 De esta forma, Zidane no solo sería el entrenador, sino que tendría plenos poderes en el Real Madrid y sería siempre él quien tuviese la última palabra en todo lo que tenga que ver con la primera plantilla. A usted, como madridista, ¿le parece que sería acertado que Zidane fuese el mánager general del equipo? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información