Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ureña: "Keylor es ahora uno de los mejores"

  • Ureña ensalza la figura del portero del Real Madrid
Marco Ureña Marco Ureña
Ureña alaba a Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Marco Ureña, delantero del Midjylland, ha reconocido en una entrevista para un medio costarricense la tremenda admiración que siente por el portero del Real Madrid Keylor Navas: “Es un verdadero referente de nuestro país y estamos muy felices de tenerle. Es un portero espectacular y una gran persona”.

Keylor Navas

“Tuvo paciencia y ahora está demostrando en el Real Madrid ser uno de los mejores del mundo. Espero que siga triunfando de esta manera porque se lo merece. Es un gran jugador, el capitán de nuestra selección y un referente para todos nosotros. Ojalá siga así durante mucho tiempo”.

Keylor ha entrado esta semana en la historia de la Liga de Campeones. Tras ocho partidos jugados en la Champions, el portero costarricense todavía no ha encajado un solo tanto, un hecho que demuestra su tremenda calidad bajo los palos. Contra la Roma, hizo uno de sus mejores partidos en una noche europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información