Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se marca un objetivo hasta el regreso Champions

  • Los blancos juegan contra Las Palmas, Sevilla y Barcelona
Zidane aplaude Santiago Bernabéu Zidane aplaude Santiago Bernabéu
Los blancos juegan contra Las Palmas, Sevilla y Barcelona
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que en Champions el equipo solo ha recibido goles en un partido de los ocho que llevan disputados, Zidane sabe que a partir de ahora muchas de las opciones de los blancos de ganar la Liga de Campeones pasan por ser fiables defensivamente.

Por eso Zizou quiere aprovechar los tres partidos de Liga que el Real Madrid va a disputar antes de que llegue el partido de ida de los cuartos de final para ganar en solidez defensiva. Los blancos visitan Las Palmas el próximo domingo, reciben al Sevilla en el Santiago Bernabéu siete días después y por último viajan a Barcelona para enfrentarse al Barça en el 'Clásico' del día 2 de abril. 

A pesar de que Zidane en sala de prensa dijo que es normal que en Champions te hagan oportunidades de gol y que estaba contento con el trabajo del equipo, el francés sabe que contra la Roma los blancos concedieron muchas ocasiones y quiere evitar que se repita la misma historia en la próxima eliminatoria. Por eso va a poner especial énfasis las cuatro semanas venideras en el trabajo atrás.

Más allá de que el equipo consiga ganar o no en estos tres partidos antes de la Champions, el objetivo de Zidane es encajar el menor número de goles posible en estos encuentros para coger confianza de cara a la eliminatoria europea. Así, el ‘Clásico’ será el gran examen final para la zaga merengue que demostrará si el equipo está listo o sigue siendo frágil atrás.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información