Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no ficharía a Delle Alli

  • Así lo muestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Delle Alli celebra gol Delle Alli celebra gol
Así lo muestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Delle Alli es una de las sensaciones de la Premier esta temporada. El inglés se ha destapado como un excelente jugador y en los últimos meses su nombre ha estado vinculado con alguno de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid. Pero la afición, según los resultados de la encuesta de Defensa Central, no cree que los blancos tengan que lanzarse a por el fichaje del volante ofensivo. 

El 56% de los participantes opináis que el conjunto merengue no tiene la necesidad de incorporar a Delle Alli. Desde vuestro punto de vista el internacional inglés no es jugador para el Real Madrid. Apenas tiene 20 años y su trayectoria a alto nivel es muy corta como para hacer un importante desembolso económico. 

En cambio, el 15% de los votantes pensáis que Delle Allí sí sería un buen fichaje para el Real Madrid, pero por menos de 30 millones de euros. Todos conocemos a los directivos del Tottenham y lo estrictos que se ponen a la hora de negociar, pero si es a un buen precio creéis que el inglés es una opción interesante para reforzar al equipo de cara a la temporada que viene.

Por su parte, el 13% lo veis más como una opción de futuro. Preferís que se quede un año más en Inglaterra para que se asiente en una liga como la Premier y si su progresión sigue siendo como la mostrada este curso ir a por Delle Alli en un futuro cercano. 

Por último, el 10% de los que habéis participado en la encuesta consideráis que el Real Madrid tiene que hacer todo lo posible por fichar a Delle Alli este mismo verano valga lo que valga. Pensáis que estamos ante un crack mundial y que podría ser un jugador de mucho rendimiento en Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información