Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ‘paga’ la ausencia de Mayoral

  • Han perdido los dos últimos partidos sin el delantero
Borja Mayoral partido Levante Borja Mayoral partido Levante
Han perdido los dos últimos partidos sin el delantero
Defensa Central Defensa Central

En las últimas semanas Borja Mayoral ha sido uno de los nombres propios en la actualidad del Real Madrid. El delantero parleño viene actuando en el primer equipo ante la ausencia de Karim Benzema, algo que no le está viniendo nada bien al Castilla. 

La llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo del filial vino acompañada de una racha de siete partidos consecutivos ganando. Los blancos incluso le arrebataron el primer puesto del grupo al Barakaldo y la sensación era que estábamos ante un equipo imparable. Pero las circunstancias en el primer equipo han obligado a que Borja Mayoral haya jugado las últimas semanas con los 'mayores' y coincidiendo con la ausencia del atacante en el Castilla, han llegado las dos primeras derrotas en la 'era Ramis'. 

En los siete primeros partidos con con el nuevo entrenador, el equipo ganó los siete y marcó 16 goles, 2,28 tantos por partido, mientras que en los dos siguientes, sin Borja Mayoral en la convocatoria, han perdido ambos encuentros, ante el Arenas de Getxo y frente al Toledo, y tan sólo ha hecho dos tantos, uno por choque.

El filial está pagando con creces la ausencia de su jugador estrella, por lo que el Castilla espera con ganas el regreso de Karim Benzema al primer equipo para poder volver a contar con el parleño, cambiar la dinámica que arrastra el equipo estos últimos 15 días e intentar arrebatarle, de nuevo, el primer puesto del grupo al Barakaldo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información