Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Me alegro por Keylor, está fenomenal"

  • El ex portero del Real Madrid contestó a algunos aficionados en Facebook y alabó la temporada del costarricense.
Casillas, Keylor Navas, entrenamiento, Real Madrid Casillas, Keylor Navas, entrenamiento, Real Madrid
Casillas siempre pudo ver el buen trabajo de Keylor en los entrenamientos.
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas valoró positivamente el rendimiento de Keylor Navas esta temporada en respuesta a sus seguidores en Facebook, donde estuvo contestando a algunas cuestiones planteadas por sus fans. El de Móstoles comentó que ve "fenomenal" a su ex compañero y habló también de su futuro, quizá lejos del Oporto tras una temporada bastante irregular.

Keylor Navas se merece este éxito

"Le veo francamente fenomenal, no me sorprende, tuve la oportunidad de convivir con él durante un año entero y ya sabía de él antes, cuando jugaba en el Levante. Una magnifica temporada, me alegro mucho por él, se merece el éxito que está teniendo y ojalá siga tan bien como está".

Futuro en el Oporto

"Nunca debes negarte a una posible salida, pero mi idea es estar aquí, estoy a gusto en Portugal y no pienso más allá que no sea representar a este club y conseguir grandes logros para esta afición".

Error ante el Braga

"Con un 2-1 las opciones de luchar por la Liga se escapan. Quedaban pocos minutos, buscaba cortar ese pase, pero me faltó ese metro para interceptar la pelota rápido y hacer una contra. Evidentemente, no fue una decisión correcta, pero sí es verdad que si tuviera que salir otra vez lo haría".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información