Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Aubameyang al interés del Madrid

  • El delantero del Borussia Dortmund ni confirmó ni desmintió los rumores sobre un presunto acuerdo con el Real Madrid.
Aubameyang, voltereta, Borussia Dortmund, gol Aubameyang, voltereta, Borussia Dortmund, gol
Aubameyang admitió hace unas semanas que celebra sus goles dando volteretas como homenaje a Hugo Sánchez.
Defensa Central Defensa Central

Pierre-Emerick Aubameyang ha contestado al interés del Real Madrid en declaraciones para la prensa alemana. El delantero del Borussia Dortmund comentó el encuentro ante el Tottenham de Europa League este jueves y no desmintió los rumores que le colocan en el club blanco.

En las últimas horas, ha surgido el nombre de Aubameyang como uno de los posibles refuerzos del Real Madrid para su ataque la próxima temporada. El delantero gabonés está cuajando una excelente temporada y, de hecho, fue vital en el triunfo del Dortmund ante el Tottenham en Europa League este jueves. Tras el encuentro, pasó por zona mixta y comentó las especulaciones de estos días.

"La prensa es así. Ahora sólo me centro en la temporada que estoy haciendo en el Borussia Dortmund. De momento estoy aquí", comentó el futbolista... De momento. Unas palabras que más que a desmentido suenan a confirmación de que ha habido contactos con el Real Madrid. El club blanco quiere reforzar su ataque con un '9', pero también agrada la idea de que éste sea polivalente y pueda caer a los costados, para poder actuar en cualquiera de las posiciones de la BBC.

El Real Madrid sabe que no será tarea sencilla fichar a Aubameyang e incluso en Concha Espina ven más viable que sea Lewandowski el delantero que llegue para la próxima temporada. Sin embargo, todavía queda mucho por delante y el club blanco intentará negociar para agotar todas las vías posibles en el caso de que Zidane tome la decisión de ir a por el africano como primera opción.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información