Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanabria, ¿nuevo objetivo del Real Madrid?

  • El paraguayo está siendo una de las sensaciones de la Liga
El Madrid ofrece 20 'kilos' por Sanabria
Defensa Central Defensa Central

Antonio Sanabria interesa al Real Madrid. Según indica Leggo, dirigente madridistas se reunieron con Walter Sabatini para trasladarle el interés del Real Madrid en fichar al delantero centro que esta campaña juega cedido en el Sporting de Gijón.

La oferta rondaría los 20 millones de euros y la idea del club merengue sería ficharle para tenerle cedido una temporada más en un equipo de Primera División. Leggo apunta a que el conjunto blanco tiene mucho interés en este futbolista paraguayo que ya ha marcado 10 goles en 19 partidos de la Liga BBVA.

Zidane planea realizar algún fichaje para la próxima temporada en la delantera. La única presencia de Karim Benzema como delantero centro nato obliga al club a realizar gestiones para intentar firmar un segundo ‘9’ que permita dar descansos al francés y paliar su baja cuando esté ausente por lesión o sanción.

Pero Sanabria no es el único 9 que sigue el Real Madrid en el mercado; la intención del club es fichar un ariete pero solamente se trataría de una estrella si Benzema saliera del club. Si no, el objetivo es hacerse con los servicios de un futbolista del estilo de ‘Chicharito’ que ofrezca rendimiento inmediato desde su llegada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información