Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reus reaparece en las 'quinielas' del Real Madrid

  • El alemán ha recuperado el nivel futbolístico de antaño
Marco Reus, Borussia Dortmund Marco Reus, Borussia Dortmund
Marco Reus vuelve a sonar para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Parecía que su nombre estaba completamente olvidado, pero Marco Reus es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Según indica Don Balón, los merengues estarían dispuestos a negociar con el Borussia Dortmund el fichaje del mediapunta germano.

Reus ha olvidado todos los problemas físicos y ha recuperado el estado de forma que le convirtió en uno de los mejores mediapuntas del mundo en el año 2013. El Dortmund vuelve a tener un Reus devastador, con el mejor cambio de ritmo de Europa y con una facilidad para ver portería realmente asombrosa. Ha marcado 18 goles en 31 partidos y se está ganando a pulso ser indiscutible para Löw en la próxima Eurocopa.

El germano siempre ha sido un anhelo especial de Florentino Pérez. El presidente intentó ficharle en 2013 pero la operación no pudo llevarse a cabo. El BVB se negó a negociar e incluso Reus terminó renovando hasta el 30 de junio de 2019. Él es un hombre de casa, se siente feliz en Alemania y su salida no sería sencillo conseguirla.

Pero el Madrid tiene intención de ir a ‘tope’ a por su fichaje. Zidane quiere velocidad en la mediapunta, desea futbolistas que rompan líneas a través de la conducción y el ‘uno contra uno’. Según Don Balón, el internacional alemán es uno de los grandes objetivos. La operación rondaría, al menos, los 50 millones de euros y la postura final del futbolista será decisiva para saber si Reus tiene opciones de vestirse de blanco o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información