Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sale a la luz el sueldo que tendrá Benítez en el Newcastle

  • La prensa inglesa asegura que cobrará lo mismo que en el Madrid
Benitez recibe premio Benitez recibe premio
La prensa inglesa asegura que cobrará lo mismo que en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Esta semana saltaba la noticia de que Rafa Benítez volvía a los banquillos de la Premier. El ex entrenador del Real Madrid se hará cargo del Newcastle y ya ha salido a la luz el dinero que cobrará el técnico madrileño en su nuevo equipo. 

Rafa Benítez es un entrenador muy reconocido en las islas. Con el Liverpool hizo un gran trabajo en sus seis temporadas y su 'caché' en Inglaterra es bastante alto. Al preparador madrileño, según la prensa británica, le han ofrecido un contrato de tres temporadas en el banquillo de las 'urracas' a razón de 5,1 millones de euros por cada uno de los años que pase en St James' Park. 

Si finalmente se confirma, sería la misma cantidad que firmó con el Real Madrid el pasado verano, cuando llegó a un acuerdo con la entidad de Chamartín para ser el nuevo capitán del barco, aunque finalmente el proyecto acabó mucho antes de lo esperado y Benítez fue destituido el pasado mes de enero tras empatar en Mestalla.   

Este viernes el conjunto inglés ha hecho oficial la llegada de Rafa Benítez al Newcastle, tal y como avanzaba la prensa inglesa en la mañana de hoy. Su debut con su nuevo equipo será el próximo lunes, nada más y nada menos que contra el líder de la Premier, el Leicester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información