Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en el once Champions y MVP de la semana

  • El portugués está en el equipo ideal de la primera parte de los octavos de final de la Liga de Campeones y es el más votado y, por tanto, MVP.
Cristiano Ronaldo, gol, Celta, dedo oreja Cristiano Ronaldo, gol, Celta, dedo oreja
Éste es el once que han elegido los usuarios del portal UEFA.com como el mejor de la semana.
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser elegido por los usuarios del portal oficial de la UEFA como uno de los once de la semana en Liga de Campeones. El portugués, autor de un gol y una asistencia en el 2-0 ante el Roma del pasado martes, no falla una vez más a su cita con este once.

Cada vez que hay Champions, Cristiano Ronaldo aparece y demuestra que los que le dan por acabado no están en lo cierto. Goles, asistencias y hambre de triunfos dan al portugués la opción de mantenerse, semana tras semana, en el equipo ideal de la Liga de Campeones. En esta ocasión, el partido que hizo ante el Roma en el Santiago Bernabéu le ha vuelto a servir para estar en este once ideal.

Ederson, portero de Benfica, los defensas Zhirkov, David Luiz, Marquinhos y Samaris, del Zénit, el PSG y el Benfica, los centrocampistas Schürrle, Sanches y Di María, del Wolfsburgo, el Benfica y el PSG y los delanteros Ibrahimovic y Diego Costa, del PSG y el Chelsea, acompañan a Cristiano Ronaldo entre los once mejores de la semana, que ha tenido cuatro partidos de octavos de final de la competición continental.

Pocos tuvieron una actuación tan destacada como la de Cristiano Ronaldo, que decidió la eliminatoria con un gol en el partido de ida en Roma y un tanto y una asistencia en el encuentro de vuelta. Si tras la ida ya estuvo en el once ideal de la jornada, tras la vuelta ha repetido. El portugués, de hecho, ha sido el jugador más valorado y, por tanto, MVP de la jornada con un 56% de los votos, superando a Ibrahimovic (34%).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información