Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte, ¿un problema para el dúo Hazard - Madrid?

  • El futuro entrenador del Chelsea no quiere desprenderse del belga y pondrá dificultades a su salida de Stamford Bridge.
Eden Hazard, Chelsea Eden Hazard, Chelsea
Eden Hazard es uno de los objetivos de futuro del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Antonio Conte cuenta con Eden Hazard y el Chelsea cuenta con el técnico italiano para que recupere la mejor versión del belga. Es por eso que, según The Telegraph, el futbolista no cambiará de aires el próximo verano. Su intención es rechazar todas las ofertas que lleguen por él.

El futuro de Eden Hazard parecía muy cerca del Real Madrid hasta hace unas semanas. Sin embargo, las cosas han mejorado para él últimamente, está volviendo a cuajar buenas actuaciones y el Chelsea ya se replantea su posible salida. El club londinense, que fichará a Antonio Conte como su próximo entrenador, espera que el italiano sea capaz de meter en vereda a Hazard para que vuelva a ser el que fue.

Esto significa, según The Telegraph, que el Chelsea no escuchará ofertas por Hazard el próximo verano, a pesar de los continuos rumores que le han relacionado con el Real Madrid. El club madridista le tiene entre los candidatos a reforzar su plantilla, aunque por el momento no había nada cerrado. Zinedine Zidane estaría encantado de acoger con los brazos abiertos al jugador belga, pero Conte intentará impedirlo.

Eden Hazard estaba cuajando grandes temporadas en los últimos años, y se esperaba que éste fuera el año de su consagración. Sin embargo, su mala temporada llegó a plantear la posibilidad de que el belga hiciese las maletas incluso por un precio bajo, momento que el Real Madrid pretendía aprovechar. No obstante, Conte ha querido aguarle la fiesta al conjunto merengue... En verano veremos cuál es el futuro final de Eden.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información