Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sacchi: "Mirad en qué condiciones está el Madrid sin Ancelotti"

  • El ex director deportivo del Real Madrid considera que el técnico italiano debió continuar en el Real Madrid.
Arrigo Sacchi Arrigo Sacchi
Arrigo Sacchi volvió a opinar sobre la salida de Ancelotti del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para La Presse, el ex director deportivo del Real Madrid Arrigo Sacchi comparó a Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, con el ex madridista Carlo Ancelotti. Según Sacchi, Carletto tiene la receta del éxito y pudo demostrarlo en el equipo blanco.

Arrigo Sacchi, ex entrenador italiano que ejerció como director deportivo del Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez como presidente, considera que el equipo blanco está echando de menos a Carlo Ancelotti. A pesar de que fue destituido, Sacchi cree que si el Madrid no funcionó fue por otras causas, no porque Carletto no diera la talla como entrenador.

"Claudio Ranieri está haciendo una obra maestra con el Leicester, pero su fútbol no es armonioso. Ancelotti es un entrenador distinto: no tiene sentido decir que él siempre tuvo grandes jugadores. Mirad ahora en qué condiciones está el Real Madrid con los mismos futbolistas que dirigía", comentó Sacchi para La Presse, comparando al entrenador del líder de la Premier con el futuro técnico del Bayern.

El Real Madrid sigue intentando encontrar su identidad esta temporada. Con Zinedine Zidane al frente, el equipo ha mejorado a nivel de juego a pesar de que la Liga se haya terminado de escapar con los últimos malos resultados ante Betis, Málaga o Atlético. Qué habría pasado con Ancelotti al frente del equipo es algo que nadie puede saber, por más que Sacchi insinúe que su compatriota habría mantenido a los blancos en la cima.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información