Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peseiro: "La prensa española no trata bien a Cristiano"

  • El técnico comentó la excesiva agresividad de algunos medios españoles
Peseiro, da, ordenes Peseiro, da, ordenes
El técnico comentó la excesiva agresividad de algunos medios españoles
Defensa Central Defensa Central

José Peseiro, técnico del Oporto, ha comentado que no está de acuerdo con el trato que recibe el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Lo ha hecho en una comparecencia en la que salió al paso de las críticas que está recibiendo Iker Casillas tras su fallo el fin de semana pasado y aprovechó parar cargar contra parte de la prensa española.  

Muchos han sido los comentarios en contra del internacional español tras cometer un error el pasado domingo en el partido contra el Sporting de Braga, pero Peseiro, entrenador del Oporto, cree que eso no le va a afectar. "Casillas es un portero de una dimensión increíble, que ha estado en el Real Madrid durante muchos años. Si creen que le perturba lo que se dice aquí de él es porque no saben lo que sucede en Madrid", explicó. 

Peseiro también comentó el tratamiento que los medios de comunicación le dan a un jugador como Cristiano Ronaldo. Ni siquiera el jugador portugués se ha librado de las críticas de la prensa nacional. "Si el mejor jugador del mundo, con los goles que hace en Madrid, sufre lo sufre...", concluyó el técnico.

Además, comparó el comportamiento de la prensa española con la portuguesa. Peseiro apunta que en España los medios de comunicación son mucho más agresivos. "Si nuestra prensa es agresiva imaginen lo que ocurre en Madrid. Basta con leer el As o el Marca cuando el Real Madrid pierde para entenderlo", dijo. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información