Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane medita darle un ‘caramelo’ a Jesé

  • El canario puede ser titular contra la U.D Las Palmas
Jesé Rodríguez, gol, Levante, Santiago Bernabéu Jesé Rodríguez, gol, Levante, Santiago Bernabéu
Jesé quiere jugar contra Las Palmas
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane podría darle un ‘caramelo’ a Jesé Rodríguez este domingo. El Real Madrid visita Las Palmas, la tierra del ‘20’ del Madrid, y el galo medita seriamente que Jesé sea titular. Sin duda, el partido es especial para él por jugar en el Insular y por vérselas contra el que fue su equipo de la infancia.

Lo cierto es que el canterano ha tenido bastantes minutos desde que ‘Zizou’ es técnico madridista. Suele ser uno de los cambios del equipo y de los últimos cinco partidos de Liga ha intervenido en todos. Jugó 29 minutos contra el Granada, 61’ contra el Málaga, 20 minutos contra el Atlético de Madrid, 4’ contra el Levante en el Ciudad de Valencia y otros 20’ contra el Celta en el Santiago Bernabéu. En este periodo de tiempo, pudo marcarle un gran gol al equipo vigués en Chamartín el pasado sábado.

Pero también ha tenido protagonismo en Champions; no ha sido titular en ninguno de los dos partidos contra la Roma pero sí ha tenido minutos en el segundo acto. Tuvo 8 minutos en el Olímpico, tiempo suficiente para cerrar la eliminatoria metiendo el 0-2 y 14’ el pasado martes en el Santiago Bernabéu.

El premio al buen trabajo puede llegar en forma de titularidad contra Las Palmas. El Nuevo Insular, sin duda, es un estadio especial para Jesé Rodríguez. Zidane mira mucho cada aspecto y medita darle la titularidad. La Liga servirá para que los menos habituales también sigan cogiendo rodaje y Jesé puede ser uno de los premiados frente al equipo amarillo de Quique Setién.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información