Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a igualar su mejor racha del curso

  • El luso puede marcar por tercera jornada consecutiva
Cristiano Ronaldo, gol, Celta, dedo oreja Cristiano Ronaldo, gol, Celta, dedo oreja
Cristiano Ronaldo, el goleador total del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no quiere detenerse y pretende igualar su mejor racha en esta Liga. El luso marcó contra el Levante y lo hizo contra el Celta. De  anotar al menos un gol contra Las Palmas, igualaría su mejor racha en este campeonato que es de tres partidos consecutivos marcando.

Curiosamente, fue en la primera vuelta y en los mismos encuentros que ahora cuando el luso marcó durante tres choques seguidos. Le marcó un gol al Levante en el Bernabéu, otro al Celta en el estadio de Balaídos y uno más a Las Palmas en Chamartín. Por lo tanto, si anota en el Insular canario ya habría igualado sus mejores registros en el torneo de la regularidad 2015-2016.

El mejor Cristiano está de vuelta; ve de nuevo portería con una facilidad tremenda y ya ha conseguido marcar 14 goles en los últimos 12 encuentros disputados. Se le ve agresivo, rápido, eléctrico y voraz ante el gol. El choque contra el Celta sirvió para liberarle, para quitarle las cadenas que no le dejaban disfrutar últimamente sobre un terreno de juego.

Y ha vuelto cuando el Madrid más le necesita, a punto de entrar en la primavera, y con las citas decisivas de la Liga de Campeones en ciernes. Mientras llega el momento, Ronaldo busca seguir entonándose en la Liga, busca más goles y busca superarse partido tras partido. Ese siempre será el modo de vida de Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información