Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, un jugador cinco estrellas

  • El croata ha recibido el premio a mejor jugador del Real Madrid en el mes de febrero
Modric premio cinco estrellas Modric premio cinco estrellas
El croata ha recibido el premio a mejor jugador del Real Madrid en el mes de febrero
Defensa Central Defensa Central

Uno de los patrocinadores del Real Madrid ha premiado a Luka Modric con el galardón que nombra al mejor jugador del conjunto blanco en el pasado mes de febrero.

El centrocampista balcánico está en un gran estado de forma. Viene jugando a un alto nivel en los últimos meses de competición y los aficionados han sabido reconocer el buen trabajo de Luka Modric sobre el terreno de juego. Indiscutible para Zinedine Zidane, desde la llegada del francés ha vuelto a ser ese jugador que enamora al Santiago Bernabéu

Luka Modric disputó todos los partidos, cinco, que se disputaron durante el mes de febrero y entre sus mejores momentos destaca su golazo contra el Granada en los últimos minutos de partido, tanto que supuso que los blancos se llevaran los tres puntos de vuelta a la capital de España. El juagador ha recibido el premio la mañana de hoy, justo antes de que se iniciara el entrenamiento del cuadro blanco. 

Mahou, en una encuesta a través de las redes sociales, propuso a varios jugadores de la primera plantilla para que los aficionados voten por el que ellos piensen que ha sido el mejor y el elegido ha sido el '19' merengue. Los candidatos a llevarse el premio, además de Modric, eran Sergio Ramos, Keylor Navas, Toni Kroos e Isco.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información