Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlo Ancelotti, un nuevo 'problema' para el Real Madrid

  • El italiano no quiere que futbolistas importantes se marchen del club
Ancelotti, banquillo, Real Madrid Ancelotti, banquillo, Real Madrid
Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Bayern
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti puede ser el gran ‘problema’ del Real Madrid a la hora de realizar ciertos fichajes el próximo verano. El italiano no quiere que el Bayern se debilite y ya ha le ha prohibido a su directiva que venda a dos de sus principales baluartes. El italiano quiere contar con todas las estrellas para intentar conquistar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Así, según revelan ciertas informaciones, Lewandowski y Müller no se marcharán del equipo bávaro por propia orden de ‘Carletto’. El ex técnico madridista se ha reunido con Rummenigge y Sammer para elaborar el ‘boceto’ de la plantilla para la próxima temporada. En la reunión, el italiano fue muy claro: “no quiero que estos dos jugadores se marchen. Son nuestra base”.

El Bayern fue más allá y confirmó que no solamente no se vendería a ningún futbolista importante sino que se emplearía mucho dinero para fichar a los mejores futbolistas posibles. Ancelotti quiere firmar un defensa central y un centrocampista para el próximo curso para ‘paliar’ las más que posibles bajas de Xabi Alonso y Benatia.

Pese a todo, el propio club bávaro también le comunicó al transalpino que “cualquier oferta” que recibiera el club le sería comunicada para que fuera el propio Ancelotti quién tomara la decisión final. Sin duda, el hombre de la ‘Décima’ podría convertirse en el gran enemigo madridista el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información