Carlo Ancelotti, un nuevo 'problema' para el Real Madrid

El italiano no quiere que futbolistas importantes se marchen del club


Ancelotti, banquillo, Real Madrid

Carlo Ancelotti




Así, según revelan ciertas informaciones, Lewandowski y Müller no se marcharán del equipo bávaro por propia orden de ‘Carletto’. El ex técnico madridista se ha reunido con Rummenigge y Sammer para elaborar el ‘boceto’ de la plantilla para la próxima temporada. En la reunión, el italiano fue muy claro: “no quiero que estos dos jugadores se marchen. Son nuestra base”.

El Bayern fue más allá y confirmó que no solamente no se vendería a ningún futbolista importante sino que se emplearía mucho dinero para fichar a los mejores futbolistas posibles. Ancelotti quiere firmar un defensa central y un centrocampista para el próximo curso para ‘paliar’ las más que posibles bajas de Xabi Alonso y Benatia.

Pese a todo, el propio club bávaro también le comunicó al transalpino que “cualquier oferta” que recibiera el club le sería comunicada para que fuera el propio Ancelotti quién tomara la decisión final. Sin duda, el hombre de la ‘Décima’ podría convertirse en el gran enemigo madridista el próximo verano.