Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Aubameyang buen fichaje para el Madrid?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Aubameyang gol Tottenham Aubameyang gol Tottenham
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Pierre-Emerick Aubameyang es el delantero de moda en el fútbol europeo. El jugador del Borussia de Dortmund está haciendo una gran temporada con el conjunto alemán y ya suma 33 dianas en su cuenta personal. El gabonés viene sonando con fuerza como uno de los posibles refuerzos del conjunto merengue de cara a la temporada que viene, incluso desde Alemania apuntaban que los blancos ya habían llegado a un acuerdo con el ariete. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Sería Aubameyang buen fichaje para el Madrid?

El Real Madrid ya rastrea el mercado con la idea de incorporar a algún jugador que pueda reforzar la actual plantilla blanca para la próxima temporada y Aubameyang es uno de los nombres que están en la agenda merengue, aunque no el único. Otros arietes de la talla de Lewandowski o Sergio el 'Kun' Agüero también interesan en Chamartín, aunque es cierto que el internacional por Gabón está haciendo una gran temporada en Alemania y que el propio jugador ha comentado en alguna ocasión que estaría encantado de vestir la camiseta blanca.

Los blancos necesitan otro delantero centro que pueda competir con Karim, o suplirlo cuando el galo no esté, y el punta del Dortmund es uno de los candidatos. El gran perjudicado de un fichaje como el de Aubameyang sería Borja Mayoral. En las últimas semanas ha sido el delantero que ha sustituido a Karim Benzema en el ataque blanco y lo cierto es que el chaval ha respondido a la perfección al reto que supone jugar con el primer equipo apenas con 18 años. Usted, como madridista, cree que Aubameyang sería buen fichaje para el Madrid? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información