Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wendell: "Jugar en el Real Madrid sería un sueño"

  • El brasileño del Bayer Leverkusen se deja querer por el equipo blanco
Wendell partido Atlético Wendell partido Atlético
El brasileño del Bayer Leverkusen se deja querer por el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días ha vuelto a salir el nombre de Wendell como posible refuerzo del Real Madrid para el lateral izquierdo. El brasileño es uno de los que más gusta en Chamartín y en unas declaraciones recientes el jugador se ha dejado querer, y mucho, por el conjunto blanco. 

Sobre la posibilidad de jugar algún día en el Real Madrid, Wendell reconoció que sería un auténtico honor poder vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. “Es un estímulo para seguir jugando todavía mejor para que el interés aumente y se concrete”.Cualquier jugador del mundo, independiente de la nacionalidad, sueña en jugar en el Real Madrid”, comentó. 

Los dos referentes de Wendell en el lateral izquierdo son dos jugadores muy conocidos para el madridismo, Roberto Carlos y Marcelo. “Marcelo es un ídolo y una referencia; Roberto Carlos, una leyenda, un mito; sería un desafío maravilloso seguir la tradición brasileña en un club con tanta historia”, dijo en palabras al diario As.

Jugar en la Liga española es una de sus preferencias. Argumenta que las características de juego del campeonato nacional se ajustan muy bien a las suyas. “Si tuviera que elegir una liga europea para jugar, sería la española, sin duda, por su juego ofensivo, rápido y de calidad. Siempre buscó ayudar en el ataque”, explicó.

Reconoce que para él sería un auténtico placer ser suplente de Marcelo y es que para Wendell el segundo capitán blanco es el mejor lateral izquierdo que hay en estos momentos en el mundo. "Sería un honor ser suplente de Marcelo. Es el mejor lateral izquierdo del mundo en los últimos 5 años”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información