Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue apoyando a Benzema

  • Las últimas noticias del 'caso Valbuena' parecen positivas
Benzema
Defensa Central Defensa Central

'El Caso Valbuena' parece que dejará de dar quebraderos de cabeza a Karim Benzema más pronto que tarde. Por si acaso, en el Real Madrid reiteran que el ariete francés tendrá todo el apoyo institucional del club, de su entrenador y de sus compañeros.    

Según una información de OkDiario, desde la entidad de Concha Espina repiten que confían en la inocencia de Benzema y reafirman que el jugador contará con todo el apoyo, así como se sienten satisfechos con las últimas noticias que apuntan a que todo volverá a la normalidad.

Benzema podrá jugar la Eurocopa ya que la justicia francesa ha levantado el control judicial que había impuesto sobre él y, si todo sigue por los cauces que parece, todo quedaría en un suceso sin mayor repercusión que la que pudo tener hace algunos meses.

Desde el Real Madrid han cerrado filas en torno al delantero. Tanto el presidente Florentino Pérez como el técnico Zidane y sus compañeros de vestuario no han tenido problemas en manifestar su total apoyo a Karim. Y así seguirá siendo hasta que todo el asunto quede zanjado.

Fuente de las imágenes: Real Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información